Presentación DeslizaT en el Festival TriBU

septiembre 07, 2017
Rubén Sardiña

Una rampa de 70 metros de largo y una ola urbana en el centro de Burgos

Ya avisábamos en una entrada anterior de que En #triBU17 volveríamos a disfrutar del skate, del snowboard de asfaltoboardercross y de todos esos deportes urbanos que nos apasionan. Será el domingo 24 de septiembre,  en horario de 12:00 a 21:00 y en el centro de la ciudad aprovechando una de las rampas de acceso del Museo De La Evolución Humana. En ella, dispuesta de obstáculos y con un recorrido de aproximadamente 70 metros de largo, los participantes competirán en carreras de cuatro en cuatro en las diferentes categorías aptas para el circuito: skate, longboard, scooter y patinesEl sistema de clasificación será por tiempos, donde los 8 mejores participantes pasarán directamente a una semifinal, para poder optar a distintos premios.

Al mismo tiempo y en la misma zona se instalará  una estructura innovadora de la mano de la empresa burgalesa iRamps. Se trata de un nuevo concepto de ola urbana enfocado a la mejora de la técnica de surf fuera del agua. Esta estructura permite, con la ayuda de un surfskate, simular los movimientos del surf, siendo la manera más eficaz de mejorar la técnica de surf cuando no hay olas o se está lejos del mar.

Todo esto estará amenizado con la mejor música en directo y el mejor ambiente.

El día anterior, el sábado 23 y en horario de 12:00 a 15:00 y de 18:00 a 22:00, la rampa del Museo de la Evolución se habrá convertido en una pista de esquí de aproximadamente 50 metros de largo, construida sobre una superficie denominada “snowflex”, que imita el efecto de la nieve en  una actividad que está enfocada a todo tipo de públicos.

Enlace noticia Diario de Burgos del sábado, 2 de septiembre de 2017aquí

Toda la info sobre el TriBU aquí

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *