Winter Sessions DeslizaT

diciembre 29, 2017
Rubén Sardiña

El próximo sábado día 30 de diciembre de 2017 tendrá lugar en Burgos un evento único en Castilla y León en el que se podrás disfrutar de todos los deportes de deslizamiento en el centro indoor DeslizaT. Deportes como el snowboard, esquí, skateboard, BMX, roller, surfskate, scooter, kiteboarding, exhibiciones, food trucks, Malabares, Dj,s, regalos, sorpresas…

En estas fechas tan señaladas en las que queremos compartir momentos únicos con familiares y amigos hemos creado para el sábado día 30 de diciembre un evento con instalaciones indoor únicas en toda castilla y león. En el centro de escuela y entrenamiento de deportes de deslizamiento DeslizaT Burgos ubicado en el poligono industrial gamonal villayuda, c/ la bureba naves rio pico nº9 burgos.

La entrada será GRATIS para todos los públicos. Podrás disfrutar de las instalaciones y  practicar tus deportes favoritos así como asistir gratuitamente a clases de iniciación de skateboard, surfskate, asi como participar en todo tipos de sorteos, campeonatos, premios y muchas sorpresas más…

Además contaremos con la FoodTruck de DEMANDA VACUNO para que puedas saborear las mejores hamburguesas de carne de vacuno sierra de la demanda.

Tendremos tambien un graffity show y si quieres probar material deportivo esta es tu oportunidad.

Te invitamos a asistir a este gran evento en DeslizaT Burgos este sábado 30 de diciembre de 2017 en horario de 11:00 a.m. a 22:00 p.m. (Parking amplio gratuito)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *