CAMPAMENTOS

No lo pienses más y apúntate a los campamentos.

A día de hoy existen una gran multitud de tipos de campamentos para regalar a tus hijos e hijas una experiencia inigualable.

Para la mayoría de las familias, el campamento es una parte fundamental de las vacaciones.

No tenemos ninguna duda de que la experiencia en el campamento urbano puede cambiar la vida de la mayoría de los niños y niñas, especialmente cuando se trata de hacer amigos y amigas y aprender cosas nuevas con momentos divertidos entre los jóvenes del campamento.

¿Por qué debería tu hijo asistir al campamento? 

El campamento no se trata solo de diversión, aunque es una gran parte de las experiencias del campamento. Como la mayoría, permite a los participantes desarrollar habilidades críticas a través de la formación de equipos y actividades educativas. De hecho, la mayoría de estas habilidades pueden ser difíciles de adquirir fuera del campamento.

Su hijo o hija tendrá la posibilidad de sumergirse en el mundo urbano del skate, pueden aprender los conceptos básicos del deporte, su historia y por supuesto cómo cuidar de manera correcta el equipamiento. Tu hijo o hija dominará estas habilidades únicas en un entorno social y de apoyo.

Los más pequeños y pequeñas tendrán una oportunidad única de formarse con el mejor grupo de expertos monitores. Nuestros instructores e instructoras del campamento skate están bien versados en sus campos y ansiosos por transmitir su experiencia a los más jóvenes.

En el campamento se trata de ayudar a los niños y a las niñas a explorar sus pasiones con compañeros de ideas afines. También ayuda a salir de su zona de confort probando cosas que no han probado antes.